INICIO

Hola chicos!

En este primer post voy a hablaros sobre mi rutina de cuidado facial.

Lo primero de todo al levantarme es lavarme la cara con un gel que controla el sebo de la cara y reduce la salida de los granitos. A continuación, al yo tener granos, me echo un aceite del árbol del té (que huele fatal) pero que es muy efectivo, me va genial.
Una vez que se seca el aceite, me aplico un serum y un gel para el contorno de ojos.

A la noche, hago más o menos el mismo proceso pero ahora aplicando una mascarilla para los puntos negros o simplemente una mascarilla hidratante. La mascarilla de puntos negros lo aplico de vez en cuando ya que si lo aplico cada día puedo irritarme la piel. Luego cuando se seca me lavo la cara con el jabón, me aplico el aceite y me acuesto con él.

Comentarios

Entradas populares